Siempre que nos miramos al espejo y vemos que en nuestra piel ha aparecido una espinilla, pensamos : "Vaya hombre...". La primera reacción es pellizcar el granito para que desaparezca pero en vez de eso, lo que conseguimos es que se congestione e incluso sangre. El resultado es que ahora tenemos una espinilla más una heridita, lo que hace difícil que el granito en cuestión pase desapercibido. Tras recibir algunas peticiones y consultas al respecto, Enso ha pensado en solucionar este problema.
Hemos creado el Roll-On Acné "primeros auxilios". Debido a los aceites esenciales que forman parte de su composición, Árbol de Té y Lavanda, no sólo te desharás de los granitos rápidamente sino que no quedará rastro ni huella de ellos en tu piel. Adiós a las espinillas con Enso.
(Recuerda, no obstante, que las pieles con tendencia acnéica necesitan de un cuidado y limpieza diarios. Nuestra linea facial acné, está pensada no sólo para que luzcas una piel limpia y suave sino como tratamiento específico).