Jabones Artesanales

Después de mucho esperar, ya puedes disfrutar de nuestros jabones artesanales. Hechos con esmero y cuidado, cada uno de ellos te ofrece propiedades entre las que podrás elegir. Puedes verlos en nuestro catálogo.
  • Jabón de Árbol de Té: antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Regulador de  la producción de grasa. Indicado especialmente en  pieles mixtas, grasas y acnéicas., ya que favorece la disminución de granitos. Triple acción antiséptica: bacterias, hongos y virus. Muy útil para hongos en los pies, papilomas, uñeros, pie de atleta, infecciones vaginales leves
  • Jabón de Aloe Vera: hidratante, regenerador, cicatrizante y suavizante. Da tersura y sedosidad a la piel. Previene el envejecimiento prematuro, y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Inhibe las enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina que provocan la aparición de manchas o hiperpigmentación.  Alivia y cura heridas, eccemas, psoriasis, acné, manchas, y borra cicatrices.
  • Jabón de Chocolate: antioxidante, nutritivo y anticelulítico. Combate los radicales libres. Reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación ayudando a combatir la celulitis. Nutre la piel en profundidad, por este motivo, hidrata y da elasticidad a la piel evitando la flacidez.
  • Jabón de Lavanda: relajante. Cicatrizante hidratante, calmante, refrescante, bactericida y antioxidante Apropiado para el baño o la ducha antes de ir adormir por sus propiedades relajantes. Suaviza y ayuda a reparar las grietas de la piel. Alivia las picaduras de insectos.
  • Jabón de Manzanilla y Caléndula: cicatrizante, calmante, antiséptico y antiinflamatorio. Recomendada su aplicación sobre heridas, llagas, eccemas, contusiones, callos, verrugas, úlceras, inflamaciones cutáneas. Ideal para pieles muy sensibles. Ayuda a clamar la piel castigada, congestionada  e inflamada.
  • Jabón de Rosa Mosqueta: nutritivo y regenerador. Indicado para pieles normales, sensibles y secas. Potentes propiedades antiarrugas natural. Se caracteriza por su poder de regeneración cutánea, nutrición óptima y activación de circulación sanguínea retornando el espesor adecuado de piel. Elimina arrugas no profundas y devuelve su tersura natural, lubricación e hidratación óptimas.
  • Jabón de Leche de Cabra y Miel: muy hidratante, nutritivo, suavizante y humectante. Contiene multitud de proteínas. Especialmente indicado para las pieles dañadas y alérgicas. Previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.  Protege contra daños causados por los rayos solares y regenera la piel reseca y marchita. Rejuvenece  y previene la sequedad y el agrietamiento de la piel.
  • Jabón de Aceite de Oliva: antioxidante, humectante y reparador, con gran poder  ansiedad y rejuvenecedor de la epidermis. Muy especialmente indicado para el tratamiento de pieles delicadas y frágiles, secas, agrietadas y sensibles. Da elasticidad, tersura, luminosidad y  suaviza la piel. Actúa  contra los radicales libres y ralentiza el envejecimiento de la piel.
  • Jabón de Menta, Limón y Café: estimulante, exfoliante y desodorizante. Estimula circulación y ayudar a eliminar la grasa acumulada. Actúa contra los olores de pescado, marisco, etc.  Remueve impurezas y células muertas en la piel y sirve para refrescar axilas y pies si padecen de mal olor.
  • Jabón de Avena y Azahar: antiarrugas, antimanchas, hidratante, descongestionante y  reafirmante. Estimula la formación de células de la epidermis. Poderosa acción limpiadora, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Previene la deshidratación cutánea y la irritación. Cuida la estructura de la piel de forma natural. Indicado en pieles sensibles.